No me toques Juan Morel Campos Interpretación MIDI por Luciano Quiñones Para escuchar la versión a Piano Solo oprima AQUÍ Introducción No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, que me enciendo de placer. Se repite No, no me toques, por favor. Calma mi prenda este dolor. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor siento latir la vida con el embrujo del corazón. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor se me reviven dulces lagrimas de este amor. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no, no, no, que me muero de dolor. No, no, no, no, no, no, no, que me mata esta pasión. * * * * * Al Indice de Danzas
Interpretación MIDI por Luciano Quiñones Para escuchar la versión a Piano Solo oprima AQUÍ Introducción No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, que me enciendo de placer. Se repite No, no me toques, por favor. Calma mi prenda este dolor. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor siento latir la vida con el embrujo del corazón. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor se me reviven dulces lagrimas de este amor. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no, no, no, que me muero de dolor. No, no, no, no, no, no, no, que me mata esta pasión. * * * * * Al Indice de Danzas
Interpretación MIDI por Luciano Quiñones
Para escuchar la versión a Piano Solo oprima AQUÍ
Introducción
No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, que me enciendo de placer.
Se repite
No, no me toques, por favor. Calma mi prenda este dolor. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor siento latir la vida con el embrujo del corazón. No, y al roce ardoroso de esa tu piel en flor se me reviven dulces lagrimas de este amor. No, no, no, no, no me toquen tus dedos, cede niña a mi anhelo. No, no, no, no, no, no, no, que me muero de dolor. No, no, no, no, no, no, no, que me mata esta pasión.
* * * * *